WORLDWIDE SHIPPING
ENVIO GRATIS +80K
"LOGOCENTRISM" OUT NOW

PREGUNTAS DESTACADAS

¿Preguntas? Queremos ayudarte 
 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
            

 

¿Cómo realizan los envíos? ¿Cuál es el costo de envío? 

Trabajamos con Andreani.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. La entrega de paquetes se hace a través de los mas de 1000 puntos de todo el país habilitados por Andreano, los cuales incluye sus sucursales y entrega a domicilio.

 

¿Como son las condiciones de la entrega a domicilio?

Cuando el paquete se consigna a un reparto o a un circuito, se envía al cliente y/o comprador la novedad de entrega próxima. La entrega a domicilio se realiza bajo firma al receptor o quien se encuentre en el domicilio, consignando firmante, fecha y hora. El firmante debe ser mayor de 16 años. Concretada la entrega se informa al cliente la novedad de “entregado”.

Si no puede entregarse por no encontrarse responsable en el domicilio, se deja un Aviso de Visita para que el destinatario o la persona que este autorice, concurra a retirar el paquete a la Sucursal allí indicada. Cuando el paquete llega a la sucursal en la cual se procederá a su guarda, se avisa al cliente la novedad de que el mismo está aguardando en la sucursal para ser retirado.

Cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario, el paquete es devuelto al remitente.

 

¿Como son las condiciones de la entrega en sucursal?

Concretada la llegada de un paquete a la sucursal para su entrega, se envía al cliente y/o al comprador la novedad de “aguardando en sucursal”. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora. La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presenta a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio. Concretada la entrega se informa al cliente la novedad de “entregado”. Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de ingreso a la sucursal se devuelve al remitente. Cuando el paquete se encuentra en devolución se informa al cliente las novedades de plazo vencido/no reclamado y retornando.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago, según origen y destino.

 

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido utilizando el número de Tracking Number desde https://www.andreani.com/#!/personas

Al realizar el seguimiento, visualizarás también el número de tracking asignado (xxxxxxxxx) pero la información es la misma utilizando cualquiera de los dos datos