¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?
Si, claro. Realizamos cambios y devoluciones, en todo el país, a través de Andreani.
Devoluciones
Una vez hecha tu compra, tenes 30 días para hacer la devolución; podes pedir la devolución del dinero o una nota de crédito válida por 60 días. Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesara la devolución y se deberá abonar el nuevo envío del/los articulo/s en cuestión.
ACLARACION: El cambio de una prenda en óptimas condiciones (sin fallas) solo se puede hacer por talle y no por artículo. Los envíos estarán a cargo del comprador que desee hacer el cambio, HYPESTYLE no se hace cargo de dichos gastos. La prenda debe volver a nuestras manos en las mismas condiciones en las que fue enviada por nosotros, conservando su packaging original y sin tener marcas de uso o de suciedad, en caso de presentarse una situación tal, el cambio no será admitido como válido.
No se harán devoluciones de ningún tipo, a excepción de que la prenda enviada tenga algún defecto de fábrica. En ese caso se debe contactar con nosotros mediante cualquiera de los medios que brindamos, preferiblemente Instagram y contarnos lo sucedido incluyendo fotos y/o videos de la falla en cuestión. En ese caso se puede proceder al cambio o devolución del dinero al cliente.
Para llevar a cabo la gestión, tendrías que enviarnos un md al instagram o escribirnos un mensaje por WhatsApp, aclarandonos:
- Número de pedido
- Prenda/s a devolver
- Motivo de devolución
Modalidad de devolución: El día que se solicita la devolución, nosotros generamos la hoja de ruta desde la plataforma Andreani, y te la mandamos por mail para que puedas pegar la misma en el paquete.